Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevas fotos espía del Opel Meriva

0

 Opel Meriva

Llévabamos ya algún tiempo sin ver nuevas fotos espía del Opel Meriva, cuya llegada al mercado está prevista para verano del próximo año 2009 y del cual Opel nos adelantó cómo será a través del prototipo Meriva Concept.

En estas fotos espía el Meriva está con la carrocería casi en su totalidad camuflada, pero aún así deja al descubierto detalles como la parrilla, parte de los focos delanteros, entre otros. Si apreciamos la foto que se puede ver de perfil, se aprecia claramente como Opel ha simulado en el camuflaje unas manetas falsas para las puertas posteriores para así intentar confundirnos. Recordemos que una de las características más especiales del nuevo Meriva serán sus puertas tipo “suicida”, denominadas por Opel “Flexdoor”.

En su interior, que tenemos ocasión de apreciar por primera vez parte de su salpicadero y consola central, lo poco que queda al descubierto revela una esencia de distribución similar a la del Insignia y también a la que llevará la nueva generación del Opel Astra y que hemos podido ver en fotos espía.

Opel Meriva

 Opel Meriva

Vía: WCF

Relacionado