Motor, competición y nuevos lanzamientos

Primeras fotos espía del renovado Opel Meriva

0

El Opel Meriva ha supuesto mucho más que “uno más” en la línea de Opel camino al éxito. Ha sido una pieza clave para que la firma alemana haya podido consolidarse en sólo unos años, como una de las marcas con mejor perspectiva de ventas en toda Europa. Razones, no faltan.

Como ya seguramente sabrás, el Opel Meriva constituye el arma perfecta de la firma germana en el sector de los monovolúmenes de tamaño compacto, apostando por dimensiones contenidas pero de una robustez, imagen y espacio interior más que interesantes. Visto así, no es de extrañar que Opel haya decidido dejar un lapso de tiempo generoso de cara a la renovación de medio ciclo, que ya comienza a aparecer.

Estas fotos espía muestran un primer prototipo inicial del que será el renovado Opel Meriva. Los principales cambios se asemejan en el frontal, con un camuflaje sutil y que por ahora no muestra grandes cambios. Sí esperamos una parrilla renovada, paragolpes con nuevo diseño… y quizás, incluso ligeros cambios de diseño en las ópticas delanteras y traseras.

opelmerivafotospia04

Vía: Autoblog.it

Relacionado