Motor, competición y nuevos lanzamientos

Opel Meriva eléctrico: sí, es real

0

Estas fotos no engañan, y es que habiendo sido tomadas en el día de ayer en Europa (probablemente Alemania), nos da que pensar… ¿quién se esperaba algo así?

Ante nosotros tenemos un prototipo de Opel muy avanzado que podemos resumirlo como el Meriva eléctrico, ya que como podrás comprobar fue pillado repostando sus baterías. Pero ahora bien… ¿qué hay tras esta carrocería, exactamente?

Lamentablemente no lo sabemos, pero como todo en el mundo del motor, la información va llegando a cuentagotas… actualmente la incógnita más importante a resolver es si estamos ante un eléctrico puro y duro, o ante un híbrido de propulsión similar al Chevrolet Volt, ya que al fin y al cabo es la misma casa.

Centrándonos en el Meriva, estamos ante una apuesta muy fuerte puesto que de una manera u otra, el hecho de llevar al mercado un monovolumen eléctrico o hibrido puro y duro por parte de un fabricante generalista es apostar seguro. Si se presenta con un precio contenido… ya te puedes hacer una idea. Aunque igualmente, estamos hablando por hablar. ¡A esperar!

Vía: CAR

Relacionado