2013 Opel Meriva, en el ‘Ring

La segunda generación del Opel Meriva marcó un antes y un después en el sector de los MPVs de tamaño medio. Dejó de ser un pequeño monovolumen como sí lo fue la primera generación, para transformarse en uno de los coches más versátiles de la marca alemana.

Tras tres años en el mercado, toca mirar hacia adelante y pensar ya en la renovación correspondiente. La firma alemana trabaja en un restyling que será casi en su totalidad, estético y aerodinámico. Puesto que la gama de motores del Opel Meriva está al día y la mecánica también, los aspectos que veremos modificar y mejorar será ante todo, el aspecto frontal. 

Cambios de diseño

El Opel Meriva recibirá notables modificaciones en las ópticas, capó, y paragolpes frontal. También habrá modificaciones en menor medida a lo largo de la línea trasera de diseño, aunque menos consistentes. Bajo el capó, habrá pequeños cambios en las motorizaciones pero todo indica que no habrá versiones realmente más potentes, ni en el apartado gasolina ni en el turbodiésel.

Mirando fechas para su debut, viendo lo avanzado que está el restyling, probablemente el Opel Meriva debute este año, aunque no sabemos en qué salón lo hará. Pensar en el Salón del Automóvil de París es quizás lo más acertado, aunque como siempre, Fráncfort continúa siendo una de las mejores bazas para debutar coches alemanes.

Más fotos espía: World Car Fans

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí