Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevas opciones de equipamiento para el SRT Viper

0

Nuevas opciones de equipamiento para el SRT Viper 1

Desde SRT quieren que no nos olvidemos de la nueva generación Viper, para conseguir este fin nada mejor que, de vez en cuando, ampliar la gama no solo con nuevas versiones, sino con mejoras en cuanto a la personalización del vehículo, algo que seguro agradecerán los nuevos propietarios e incluso los que ya disfrutan de una unidad que verán como el color o detalles elegidos en su momento serán más exclusivos debido a la amplitud de las opciones.

En este caso SRT nos sorprende con la llegada de lo que ellos mismo han bautizado como el paquete Grand Touring, donde se añaden elementos como el tapizado al completo de todo el habitáculo en cuero Nappa, cinco funciones diferentes para el control de estabilidad así como una nueva suspensión Bilstein con dos modos de funcionamiento, estos dos últimos elementos ya se ofrecen de serie en la versión SRT Viper GTS.

Ralph Gilles anuncia cambios en la gama SRT Viper

Por otro lado y como novedad mundial SRT anuncia la llegada de un nuevo tono para el catálogo de pinturas exteriores, concretamente el color verde Stryker, un tono que ha sido muy demandado en esta nueva generación y que lleva en el catálogo desde 2008. Según Ralph Gilles, presidente y CEO de SRT: “La aplicación de esta nueva pintura es un proceso muy laborioso y complejo que requiere de aproximadamente unas ocho horas de trabajo. El proceso se inicia con una primera capa de color base, se añade una capa intermedia teñida de verde para finalizar con una capa protectora transparente“.

Nuevas opciones de equipamiento para el SRT Viper 2

SRT Viper Stryker


Vía: autoblog

Relacionado