Motor, competición y nuevos lanzamientos

SRT Viper Flat Gray Special Edition, limitado a tan sólo 50 unidades

2

SRT Viper Flat Gray Special Edition, limitado a tan sólo 50 unidades 1

Personalmente he de reconocer que quizá el nuevo SRT Viper no sea el mejor superdeportivo de la actual generación, quizá no esté ni en los puestos de cabeza, pero algo seguro no podrás negarme, los diseñadores de General Motors Chrysler han vuelto ha conseguir lo que parecía imposible, un vehículo de marcado carácter, musculoso que a su vez no pierda ese gen que lo une con sus antepasados. Debido a esto no es de extrañar que sea uno de los superdeportivos más famosos del momento por mucho que esto disguste a algunos dirigentes.

Como era de suponer, este tema es de sobra conocido en General Motors que, a su vez, quieren hacer rentable la inversión lo antes posible gracias sobre todo a no dejar pasar tan siquiera una oportunidad sin hacer que su superdeportivo sea la estrella allá donde vaya o como en esta ocasión, gracias al lanzamiento de una edición limitada bautizada con el nombre de SRT Viper Flat Grey Special Edition de la que tan sólo llegar al mercado 50 unidades.

SRT Viper se viste de gris mate y carbono en esta edición tan limitada

Estéticamente el vehículo destaca sobre todo por la elección para decorar la carrocería del superdeportivo americano de un tono gris mate, un tono exclusivo que en SRT todavía no han llegado a bautizar aunque bien podrían utilizar el nombre de la edición limitada. Además de esto, el modelo destaca por detalles como las nuevas llantas de aleación “Rattler” pintadas en negro cromado”, inserciones en negro brillante localizadas por toda la carrocería, pinzas de freno de color naranja e inserciones fabricadas en fibra de carbono.

El precio de cada una de las 50 unidades que finalmente llegarán al mercado aún no ha sido desvelado aunque a día de hoy seguramente SRT ya tenga interesados en prácticamente todas las unidades, de ahí que no hayan querido mencionar nada al respecto en la nota de prensa. La producción de esta edición limitada comenzará en enero de 2014.

SRT Viper Flat Gray Special Edition


.

Vía: carscoops

Relacionado