Motor, competición y nuevos lanzamientos

A subasta el SRT Viper GTS de Sergio Marchionne

0

Captura de pantalla 2013-05-30 a las 16.20.11

Hace algunos meses se supo que Sergio Marchionne había recibido una unidad única del SRT Viper GTS, un vehículo muy exclusivo que al parecer finalmente será subastado en favor de la fundación Hijos de Italia. Esta noticia se dio a conocer durante la celebración de una gala organizada por la fundación donde todas las familias de ascendencia italiana estaban invitadas.

Como detalles, el modelo en concreto destaca por la exclusiva pintura de color blanco en la que se ha decorado la carrocería, un blanco perlado bastante llamativo o por los detalles repartidos por toda la carrocería en color negro cromado. Sin lugar a dudas una decoración bastante sobria a la vez que elegante que sirve para que se aprecien mucho mejor todos los detalles presentes en la nueva generación del deportivo americano por excelencia.

Si nos movemos hacia el interior encontramos un habitáculo tapizado al completo en cuero de color marrón de altísima calidad. Mencionar ciertos detalles exclusivos del interior como la bandera tricolor italiana que recorre el respaldo de los mismos o la instalación de un completo sistema de aura Harman Kardon.

Lo que personalmente no acabo de entender es el por qué Sergio Marchionne ha decidido subastar su exclusivo SRT Viper, sobre todo donando los beneficios obtenidos con la subasta a esta fundación. Quizás su reciente disculpa a la comunidad italo-americana tras un comentario bastante ofensivo tenga mucho que ver con esta decisión.

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...