Motor, competición y nuevos lanzamientos

El nuevo Audi TT Roadster se dejará ver en el Salón de París

0

Conocemos la nueva -y tercera- generación del Audi TT Roadster, pero por el momento sólo en su variante coupé. Pero ningún TT tiene una gama completa hasta que llega una variante a techo abierto, es por ello, que Audi planea introducirla próximamente, concretamente, el próximo mes en el Salón de París.

El TT Roadster Mk3 continuará apostando por una filosofía muy similar a la que se venía empleando. Es decir, se mantiene una línea de cintura para abajo idéntica, pero en su lugar, por encima de ella, encontraremos la capota de lona multicapa que destacará por su agilidad a la hora de capotar y descapotar.

La gama de motores debería ser muy similar a la que encontramos actualmente en la variante Coupé, formada por 2.0 TDI de 184 CV en diésel, mientras que la gama gasolina la forma por el momento el 2.0 TFSI de 230 CV y próximamente el TTS con 310 CV y tracción Quattro.

Una de las grandes introducciones que se esperan en el nuevo TT Cabrio es la llegada de un sistema de calefacción para el cuello, un sistema ya empleado en modelos como el A5 Cabrio en opción y que anteriormente ya lo adoptaron otros modelos como Mercedes al que denomina AirScarf y Peugeot en el 308 CC. Y… por el momento esto es todo lo que podemos contarte, esperemos conocer más datos en las próximas semanas.

 

Si te interesa esta noticia...