Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo BMW M3, ilustración

1

Agresivo, estilizado… la nueva generación del BMW M3 va a ser la respuesta a la búsqueda de BMW por llevar al mercado el mejor coupé deportivo de su historia. Y como tal, no van a escatimar en gastos, te lo aseguramos.

Sabiendo de antemano que estamos a mínimo un año de distancia del mismo, el debut del Serie 3 F30 sí está más cerca -a la vuelta de la esquina, este mismo mes- y a estas altura, es hora de ir preguntándonos que le depara a la próxima Serie 3.

Sea como sea, hoy te presentamos un anticipo visual del próximo BMW M3 en configuración de 4 puertas, mostrándonos un frontal muy similar al del F30, y con un look tremendamente agresivo. Nada desorbitado, teniendo en cuenta que los bávaros van a posicionar en el mercado un M3 diferente, más radical, y mucho más rápido en todos los aspectos… excepto en el gasto de gasolina. También será el más eficiente.

Si bien hoy por hoy lo que habrá en el vano motor es una incógnita, hay dos posibilidades mayoritarias: un bloque V8 Twin Turbo de 4.4 litros, derivado del M5 F10 y con una potencia reducida a 450 caballos, o un nuevo motor Tri Turbo de 3.3 litros y 6L o V6.

Autor: Wildspeed

Relacionado