Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo Citroën C3 Audace

3
Citroën C3 Audace

Citroën acaba de sacar al mercado el C3 Audace, una edición especial del C3 que se caracteriza por su amplio equipamiento de serie a un precio bastante razonable. Algunos de los elementos que incorpora este equipamiento de serie son: Airbags de conductor, pasajero y laterales, ABS con repartidor electrónico de frenada, limitador de velocidad, climatizador, autoencendido de luces, Radio CD con MP3, faros antiniebla delanteros, ayuda a la frenada de urgencia, sensor de lluvia y mandos del Radio CD en el volante.

Quizá lo bueno de esta edición especial, es que está disponible con una amplia gama de motores tanto diésel como gasolina, por tanto lo hacen aún más atractivo. En los motores gasolina, nos podemos encontrar: 1.1i 61 CV (11.040 euros), 1.4i 75 CV (11.760 euros), 1.4 16v 90 CV (12.210 euros) y 1.6i 16v 110 CV C.A.S (13.550 euros). En la gama diésel tenemos: HDi 70 CV (12.885 euros), HDi 70 CV SensoDrive y HDi 92 CV (13.895 euros).

Además, por si esto fuera poco, también está disponible una pequeña lista de extras para poder añadirle, que son los siguientes: Pintura metalizada (250 euros), Techo eléctrico (650 euros), pack Audace para el motor 1.1i (Llantas de 14 pulgadas, pintura metalizada y kit Bluetooth, 700 euros) y pack Audace para resto de motores (Llantas de 15 pulgadas, kit Bluetooth y pintura metalizada, 700 euros).

Vía: Citroën

Si te interesa esta noticia...
  • Juan Pablo Sahún

    Creo que ya es hora de que este “percherón” se convierta en “semental”, es decir, que lo cambién ya, y dejen de hacer pijadas de ediciones especiales, que lleva en el mercado desde que mi abuelo festejaba.
    Odio Citroën, no hay ningún modelo que me guste, malditos gabachos. ¡Lo odioooo!

  • Carlos

    La edición especial esta la han realizado para ir liquidando las últimas partidas, ya que si no me equivoco el año que viene sale su sustituto.

  • yanira taima gonzalez

    por favor quisiera ver imagenes de un citroen c3 audace con techo