Motor, competición y nuevos lanzamientos

El nuevo crossover de SEAT llegará el próximo año: ¿Qué esperamos de él?

0

Aún casi sin tener el SEAT Ateca en las calles -debido a su reciente presentación-, desde SEAT ya tienen bastante avanzado el desarrollo del modelo que irá situado por debajo de éste tal y como han confirmado hoy, dando por sentado todos aquellos rumores que apuntaban a la llegada de dicho modelo. Será un crossover que estará desarrollado y construido en la factoría de Martorell.

Y lo cierto es que han sido bastante escuetos con los detalles, pero haciendo uso de la economía a escala, parece bastante probable que se aproveche la nueva generación del Ibiza así como la plataforma MQB sobre la que asentará (que a su vez, es también la que hace uso el Ateca). Y para no canibalizar las ventas de su hermano mayor, también parece alta la probabilidad de que no veamos la tracción total ni en opción, limitándose únicamente a tracción delantera.

El nuevo crossover de SEAT llegará el próximo año: ¿Qué esperamos de él? 2

Así que con esta confirmación, a SEAT se le presenta un año 2017 muy interesante con la introducción de la nueva generación del Ibiza que presumiblemente conoceremos a principios de año para así realizar su despliegue en el Salón de Ginebra, para poco después, conocer el crossover que está por llegar. La duda que nos asalta ahora es… ¿llegaremos a ver una versión CUPRA del mismo?

Sin duda, vienen tiempos muy interesantes para las arcas de la firma, tanto por los modelos que han llegado este año como el caso del Ateca además de por los que están por llegar, además de por los antecedentes recientes en los que han conseguido devolver a la marca a los beneficios y con modelos de gran tirada como estos, ese beneficio podría aumentar en los próximos ejericios.

Si te interesa esta noticia...