Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo Dodge Viper, más información

0

Viper

La nueva generación del Dodge Viper lleva en el aire ya muchísimo tiempo. Desde su prácticamente total desaparición, hasta una puesta en escena que llegaba a incluir un motor Ferrari. Pero hoy por hoy, tenemos la situación más clara que nunca.

Las últimas informaciones apuntan a que el nuevo superdeportivo de Dodge estará más en línea con las necesidades del mercado actuales. Pero aún así, no perderá en lo más mínimo la esencia más pura y dura del Viper en sí. Por ende, esperamos algo similar en diseño a una mujer desnuda en la playa. Palabras de Ralph Gilles, CEO de Dodge.

Esto lo podemos traducir en que esperamos un frontal muy largo y ancho, un techo similar al del Viper actual y una trasera realmente grande. Pero lo más interesante, cómo no, estará bajo el capó… y no, no veremos un motor Ferrari. En su lugar, aparecerá una evolución del 8.4 litros V10 del Viper original, pero con tecnología MultiAir del Grupo Fiat. ¿El resultado? Una potencia que excederá en exceso, los 610 caballos. Y esto, sí suena interesante.

Por ahora, el Dodge Viper tiene estipulada una presentación oficial de cara al próximo año. Pero aún tendremos que esperar para conocer resultados oficiales.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...