Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo Fiat Panda 4X4 Glam

0

Si hay una marca a la que le gusta hacer ediciones especiales esa es Fiat. Sobre el 500 tiene “quinientas” y sobre el Panda muchísimas menos, pero también alguna que otra. Recordemos la última edición especial del modelo Panda fue el Mamy, destinado a las mamás de Reino Unido.

A diferencia del Mamy esta edición se monta sobre la variante 4X4. Se llama Glam y viene con un único color a elegir, el Pearl White, que le queda que ni “pintao”. En el exterior se puede diferenciar por las barras del techo, que son de aluminio, y las atractivas llantas de aleación de 15 pulgadas, así como el doble techo solar. En el interior también encontramos algunas diferencias, como puede ser, por ejemplo, el tapizado, que tiene un acabado tipo vaquero o algunos plásticos que han sido sustituidos por elementos que parecen de aluminio.

Se vendera exclusivamente en Italia y se ofrecerá con dos motores, el  1.2 de 60 CV o 1.3 Multijet turbodiésel de 75. La versión de gasolina, que es la menos potente, cuesta 14.800€ y a la diesel le falta nada para llegar a los 17.000 euros. Precios muy elevados para los tiempos que corren…

Vía: Autoblog

Relacionado