Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo Ford Ka, primera foto oficial filtrada

2

Ford Ka

Aunque este tipo de filtraciones en algunos casos conviene tomarlas con precaución, este no parece el caso indicado, ya que aparentemente, la fotografía oficial filtrada del nuevo Ford Ka no muestra signos que puedan darnos lugar a pensar que se trata de un montaje realizado con Photoshop.

Su lanzamiento está programado para principios del año que viene, aunque su presentación se realizará este año durante el Salón de París que se celebra en Octubre.

El nuevo Ford Fiesta comparte plataforma con el Fiat 500, y su producción se realizará en la misma planta, en Tychy, Polonia. Respecto a su diseño, no nos revela nada más que no hayamos podido ver hasta el momento en diversas fotos espía y filtraciones de diversa índole, aunque hay que admitir que en esta foto oficial es donde más favorecido sale hasta el momento.

Respecto a su gama de motores, contará en gasolina con propulsores de 1.4 y 1.6 litros, mientras que en diésel contará con un 1.6 TDCi. No se descarta una variante ST que se posicionaría como tope de gama en términos de motor, aunque por el momento se desconoce el propulsor que podría emplear y su potencia. Lo más racional sería pensar en el mismo propulsor empleado en el 500 Abarth.

Vía: Leftlane

Relacionado
  • DANIEL

    Igualito al KK Brazuca, no?, esto es para que vean que los Brasileños están haciendo con nosotros, lo mismo que los chinos con Europa del este y otros lares, sacar experimentos horribles para ir aprendiendo y mientras tanto los pagamos nosotros.

  • Rene

    En serio, a primera vista parecía un Twingo.