Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo Ford Mondeo, primeras imágenes oficiales

0

Con la llegada del Salón del Automóvil de Detroit y el nuevo Ford Fusion, la marca del óvalo no ha querido esperar más y de cara al viejo continente, ha publicado las primeras imágenes del que ya es el nuevo Ford Mondeo.

Tal y como puedes ver, es el Fusion que te presentamos desde el NAIAS, cambiando  las insignias, dejando el frontal idéntico al Fusion y en lo que respecta a la parte trasera, modificando mínimamente las ópticas y poco más. Ford no realiza cambios importantes, y nos traerá a Europa un diseño que va a dar que hablar. Y mucho.

La nueva generación del Mondeo llega dando un salto de diseño muy importante. Cambia por completo y pasa a optar por unas ópticas mucho más finas y estrechas, una parrilla más grande y un diseño puntiagudo y más radical que nos recuerda en cierta medida, a la filosofía de diseño de Aston Martin. La aceptación del público está siendo buena tanto para el Mondeo como para el Fusion, y esto es algo a tener en cuenta desde este mismo momento.

El nuevo Mondeo debutará en Europa durante el próximo Salón de Ginebra, con una gama de motores gasolina, diésel y también opción híbrida.

Si te interesa esta noticia...