Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo Hyundai i10, precios para España

0

Hyundai i10

Hyundai ha dado a conocer los precios del nuevo i10 para el mercado español. Este modelo viene a reemplazar al actual y veterano Atos. Su precio comienza en los 9.700 euros y a partir del mes de Abril llegará la gama completa a los concesionarios.

El i10 mide 3,56 metros de largo y 1,60 de ancho. Inicialmente, tan sólo estará disponible con un solo motor, el 1.1 gasolina de 66 CV asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades, siendo opcional una automática de cuatro si se adquiere el nivel de equipamiento más alto. Esta gama de motores se verá ampliada antes de finalizar el año 2008 con la llegada de un motor gasolina más potente (1.2 75 CV) y un diésel (1.1 CRDi 75 CV).


Está disponible con tres niveles de equipamiento: Classic (9.700 euros), Comfort (10.700 euros) y Style (11.700 euros manual, 12.700 euros automático).

El equipamiento Classic -el básico-, cuenta con elementos de serie como: dirección asistida eléctrica, reposacabezas regulables en todas las plazas, Radio CD con lector MP3 y entrada auxiliar, dos airbags, ABS, EBD, asientos traseros abatibles y neumáticos ecológicos.

El equipamiento intermedio se denomina Comfort, y añade los siguientes elementos: espejos retrovisores y paragolpes en el color de la carrocería,  llantas de acero, spoiler trasero, aire acondicionado, cierre centralizado con alarma y mando a distancia.

El equipamiento más alto, denominado Style, añade elementos como: faros antiniebla delanteros, techo solar, retrovisores exteriores eléctricos, elevalunas eléctricos en todas las puertas y llantas de aleación. Opcionalmente, después de verano, podrá contar con control de estabilidad.

Vía: Cochesyconcesionarios

Si te interesa esta noticia...