Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo Mercedes Clase S, cazado con menos camuflaje

0

Mercedes Clase S

Aunque parezca simplemente un coche grande rodeado de bolsas de basura… no lo es. Estamos ante el que dentro de no mucho será el buque insignia por excelencia de Mercedes-Benz, el futuro Clase S.

Como ya te hemos contado en casi innumerables ocasiones, el nuevo Clase S se consolidará por como, con diferencia, la mejor berlina que jamás haya fabricado la marca de la estrella. No es para menos, teniendo en cuenta todo el arsenal de nuevas tecnologías que está por venir.

El nuevo Mercedes Clase S será todo lo que esperamos y todo lo que aún nos queda por ver respecto a la nueva filosofía de diseño que la marca de la estrella está implementando en sus nuevos modelos. Si aún querías más después del CLS y SLS AMG Gullwing, entonces, ten por seguro que el Clase S te enseñará todos los recónditos de la filosofía que Mercedes-Benz tiene entre manos.

La nueva generación del Clase S aún está a varios años de distancia, ya que el restyling del mismo lleva muy poco tiempo en el mercado. No obstante, cuando llegue, lo hará de forma tan fulminante y controlada, que su estancia en el mercado podría alargarse hasta ni más ni menos, que el 2020.

Mercedes Clase S

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...