Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo pack de coches para Forza 6: Ahora también con un camión Mercedes

0

En MotorAdictos intentamos siempre abarcar todo aquello relacionado con los coches, y los juegos de coches, es una de las piedras angulares del sector. Es por ello que hoy nos hacemos eco de un nuevo DLC que ha llegado al Forza Motorsport 6, bajo el nombre de ‘Paquete de Coches Selección’ el cual nos ha presentado la desarrolladora del juego Turn10 en el trailer que podrás ver entre estas líneas.

Disponible desde el 12 de Julio, con este paquete añadiremos los siguientes vehículos: BMW Isetta, Jaguar #14 Emil Frey GT3 Jaguar XK, Fiat 124 Sport Spider, McLaren 570S Coupé, Ford Brawner Hawk III, Chevrolet #4 ROAL Motorsport RML Cruze TC1 WTCC, además del Mercedes-Benz #24 Tankpool24 Racing, un camión de carreras que para muchos sea la principal razón de adquisición del paquete.

El precio del paquete es de 6,99 euros disponible en la Xbox Store. No somos especialmente fans de las desarrolladoras que luego sacan paquetes con un surtido de pequeños coches de manera paulatina, en lugar de optar por sacar uno o dos paquetes que sí que contengan una cantidad importante de modelos tras el lanzamiento del juego, ya que en el primer caso, si optas por adquirir todos los paquetes, el coste final del juego como usuario acaba resultando a todas luces desproporcionado.

Si te interesa esta noticia...