Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo Porsche 911, debut en Norteamérica

1

Aquí lo tienes. Estamos sólo ante el principio de lo que está por venir, y desde Stuttgart saben perfectamente que la vida del nuevo Porsche 911 no ha hecho más que comenzar… y de la cual, queda mucho. Muchísimo por ver.

Como tal, ante ti tienes la puesta en escena del Porsche 911 norteamericano, que ha debutado en la Rennsport Reunion IV de Estados Unidos, y donde como verás, ha captado absolutamente todas las miradas.

No es para menos, si tenemos en cuenta que el 911 991 llega después de muchos años viendo y acostumbrándonos al 997, y más aún si apreciamos el gran número de cambios que ha recibido, tanto por fuera, como por dentro. Aunque por supuesto, la mayor evolución del coupé deportivo no reside en las nuevas ópticas o en el interior, sino en la mecánica.

Como ya te contamos en su debut oficial europeo, el nuevo 911 es más grande, más ligero y resumiéndolo en una palabra, sólo podemos decir que es mejor, mucho mejor. Contando con una caja manual de 7 velocidades y transmisión PDK de última generación, quédate con que el 911 Carrera S ya ha bajado de los 4 segundos en el 0 a 100 kilómetros por hora. ¿Hasta dónde va a llegar el 911 Turbo?

s

Porsche 911

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...