Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo Porsche 911, el más discutido de Frankfurt

2

Y sinceramente, no es algo que nos llegue a sorprender lo más mínimo. El Salón de Frankfurt de este año ha sido, por qué no decirlo, algo flojo. Una de las mayores novedades presentadas ha sido y con diferencia, el totalmente nuevo Porsche 911.

Como tal, y tal y como apunta la agencia británica de estadísticas Kantar Media, antes, durante y después del Salón del Automóvil de Frankfurt, el modelo allí presentado que captó más atención de todo Internet fue el Porsche 911 998 que allí se presentó, tanto en su forma original, como Carrera S. ¿Qué opinas?

Echándole un rápido vistazo al actual panorama del automóvil, es algo muy comprensible. Muchos años habían pasado ya desde la puesta en escena del 911 997, y el cambio de generación era algo más que esperado. Más aún, si sabemos de antemano que el nuevo 911 podría estar en el mercado un total de 14 años. Esto es, casi década y media.

Como último apunte interesante, tras el Porsche 911 el modelo con más expectación tras de sí fue el nuevo Mercedes Clase B, que dado el sector al que está destinado, cata mucha más atención de la prevista inicialmente.

Vía: eGM Car Tech

Si te interesa esta noticia...