Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo Porsche 961, recreación

0

Como ya te contamos hace sólo unos días, Porsche tiene grandes planes para sus segmentos de deportivos. Y es que el asunto no acaba en el 911 de nueva generación o incluso en el 918 Spyder de producción. Aún tenemos algo grande por ver. Muy grande.

Te hablamos, ni más ni menos, que del futuro y totalmente nuevo coupé deportivo de Stuttgart, el Porsche 961 de producción.

Recordando, las pistas han puesto a Porsche en el ojo del huracán en lo que a un totalmente nuevo deportivo respecta. Y es que hablando, nos queda claro que para muchos, el Ferrari 458 Italia no tiene prácticamente un rival claro en la casa de Stuttgart, y mucho menos el McLaren MP4-12C, entre otros. Son deportivos de motor central y que si quieren guerra en Porsche, deben irse a una de las numerosas variantes del 911, que no deja de ser todo un estilizado deportivo con motor trasero.

Ahí es donde entrará el 961 de producción. Te hablamos de un coupé de motor central, presumiblemente con motor V8 similar al del Panamera y que tendrá una franja de potencia comprendida entre los 500, y los 600 caballos. Mucho más que un 918 Coupé. Sin contar, por supuesto, las respectivas variantes radicales, que también llegarán. Te dejamos con las recreaciones.

Vía: Auto Express

Si te interesa esta noticia...