Nuevo SEAT Ibiza, más recreaciones

40
SEAT Ibiza recreación

Como suele ser costumbre, después de las expectantes fotos espía que aparecieron del nuevo SEAT Ibiza, ya iba siendo hora de que aparecieran unas recreaciones nuevas (aquí las viejas) acordes a las últimas mulas de prueba que circulan del nuevo SEAT Ibiza.

A pesar de que no suele ser costumbre, el creador de las recreaciones que os mostramos, ha sido la revista española Motor 16, aunque como es de esperar, no será la última revista que se anime a realizar recreaciones de un superventas como es el SEAT Ibiza.


La recreación ha sido realizada sobre la carrocería de 5 puertas, y si nos fijamos en su frontal, podemos ver como aparentemente guarda una notable similitud con la mula de pruebas de las fotos espía, la única incógnita es la parte trasera, en la que Motor 16 nos propone unas ópticas similares a las del Altea XL pero con un toque mucho más moderno y elegante.

El frontal del Ibiza de las recreaciones, gana enteros en elegancia, pero por otra parte, pierde en deportividad y agresividad, algo de lo que se caracteriza el frontal del actual Ibiza, especialmente en las versiones más deportivas del mismo.

SEAT Ibiza recreación

Vía: MotorSpain

Si te interesa esta noticia...