Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo Skoda Octavia RS y Scout

0

Cuando la checa Skoda presentó el pasado mes de Octubre el lavado de cara para el Octavia, se obviaron en aquel momento las versiones RS y Scout. Ahora, llega también la actualización para estas dos interesantes versiones.

En el caso del Octavia RS, presenta unas nuevas ópticas delanteras acompañadas de una parrilla rediseñada, paragolpes rediseñados, luces diurnas, entre otros. El motor sigue manteniéndose idéntico: 2.0 TFSI de 200 CV que alcanza los 100 Km/h en 7,3 segundos y una velocidad máxima de 240 Km/h, con un consumo medio homologado de 7,5l/100 km.

El Octavia Scout también ha recibido cambios similares, con unas nuevas ópticas delanteras, nuevos paragolpes, entre otros. Continúa manteniendo la tracción total mediante embrague Haldex, así como las protecciones plásticas y la altura libre del suelo de 18 cm. Está disponible con los motores 1.8 TSI de 160 CV y 2.0 TDI de 140 CV.

Ambos modelos reciben en su interior cambios en su volante, mandos de climatización y equipos de sonido para dotarle también al habitáculo de un aspecto más actual.

1240327136_extras_noticia_1_g_01

Si te interesa esta noticia...