Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo vídeo oficial del BMW Serie 8

0

La marca bávara ha publicado un nuevo vídeo oficial del BMW Serie 8 que todos conocemos. El Serie 8 E31, que debutó hace ya más de dos décadas y que durante estos días BMW lo ha tratado como un coche totalmente nuevo. ¿Qué es lo que se nos escapa?

Si nos lees con asiduidad, recordarás perfectamente la confirmación plena y total de que habrá un nuevo BMW Serie 8. Una noticia muy importante que no fue muy recogida por otros medios, pero que nosotros no quisimos pasar por alto. Después de ese anuncio indirecto y con este vídeo oficial publicado por los chicos de Múnich, nos queda la sensación de que las piezas… podrían empezar a encajar. 

Puro deseo

Muchos son los años que han pasado desde que infinitos rumores e informaciones apuntasen claramente a un sucesor espiritual del BMW Serie 8 tal y como lo conocemos. Con la llegada del Gran Lusso Concept y todo el material que estamos recibiendo en esta primavera y verano, parece que la duda más importante que tenemos sobre nuestras cabezas, es cuándo BMW debutará el nuevo Serie 8. O al menos, cuándo dejará que lo veamos en la calle.

Mientras que ese momento llega, échale un vistazo al vídeo porque no tiene desperdicio, aunque esté en ingles. El Serie 8 E31 para muchos es una auténtica leyenda, y motivos para ello no faltan. El coupé más portentoso y señorial de BMW, y el portador del legendario V12 que poco tiempo después apareció en el McLaren F1. Y por supuesto, si quieres saber más echa un vistazo atrás en el tiempo con nosotros

Relacionado