Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevos detalles del próximo Bentley Continental

0

No estamos acostumbrados a que un fabricante en sí nos de detalles e información oficial de un nuevo modelo que van a sacar al mercado en los próximos años, pero todos tenemos claros que Bentley no es una marca cualquiera. Y por supuesto hablamos, cómo no, de la próxima generación del Continental.

A grandes rasgos, podemos decir que será más eficiente, sin perder absolutamente nada de su esencia. Tenemos claro que estéticamente será más aerodinámico, y el diseño variará lo suficiente como para refrescarlo y otorgar unas líneas más sociales con el viento. Por otra parte, recibirá por primera vez en su historia un propulsor diésel, concretamente un V8 de 4.2 litros y 375 caballos, que dejará paso al todopoderoso W12 con 580 caballos, dejándolo en 650 las variantes Speed.

En un primer momento, el primero en llegar será el GT -coupé-, seguido del Flying Spur y del GTC Convertible. Después de todos estos, llegarán las ediciones Speed. Cuando todas las versiones hayan llegado al mercado, estaremos hablando de aproximadamente, el año 2015.

Vía: Motor Authority

Relacionado