Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevos paquetes de accesorios para el Renault Captur

0

Renault Sport quiere nuevos modelos en su gama, como el Captur

Con el verano ya bien presente, muchas marcas aprovechan sacarle capitalizar mejor algunos de sus modelos con mayores posibilidades. Como es el caso de Renault, que ha presentado tres nuevos paquetes de accesorios para su modelo Captur, un modelo en el que aún resultan más interesantes este tipo de paquetes por su enfoque, ya que resulta un modelo con altas posibilidades de personalización tanto en su exterior como en su interior a través de molduras decorativas y además cuenta con múltiples soluciones prácticas en su habitáculo.

Tres paquetes, todos compatibles entre sí

Los paquetes en cuestión son los siguientes:

Paquete ocio: por 190 euros, se instalan unas barras transversales en el techo que soportan hasta 75 kg de peso y un portabicicletas con raíles de acero.

Paquete sport: con este paquete se refuerza el aspecto campero del mismo, al dotar los paragolpes de molduras cromadas, limitándose únicamente al aspecto estético, porque no añaden ninguna funcionalidad. Su precio es de 360 euros.

Paquete confort: finalmente, el paquete Confort se compone de unas alfombrillas hechas a medida (aunque Renault no ha especificado las diferencias concretas con las que vienen de serie en el vehículo) y un reposabrazos central delantero con una tapa para poder almacenar diversos objetos en él. Su precio es de 202 euros.

Vía: Renault

 

Si te interesa esta noticia...