Añade MotorAdictos a tus fuentes de Google Márcanos como fuente preferente para ver más contenido nuestro

Oficial: Aston Martin Cygnet, a producción

Foto del avatar DANIEL PIñAS 11 octubre 2010
0

Desde el primer momento el Aston Martin Cygnet se catalogó más bien por ser una supuesta broma de cualquier Día de los Inocentes, pero lo cierto es que poco a poco todo ha ido cobrando tal forma, que la noticia de hoy no nos acaba de sorprender.

Aston Martin ha hecho plenamente oficial que el Cygnet de producción es una realidad, y que sus andaduras comenzarán a partir del próximo año en gran parte de Europa y seguramente, cruce más de un charco a nivel global. Al igual que el resto de Aston Martin, sencillamente.

Estando basado en el Toyota iQ, el único motor disponible a primera vista será un gasolina de 1.3 litros y 97 caballos, lo que permitirá al pequeño inglés a tener tanto emisiones como consumos muy reducidos, a la par que mantienen un nivel de potencia más que aceptable para el tamaño que tiene.

Vía: World Car Fans

0 comentarios

Deja tu comentario