Motor, competición y nuevos lanzamientos

Oficial: el Subaru BRZ llegará a Estados Unidos

0

Estaba claro, ¿no? Con la llegada del Scion FR-S -la variante estadounidense del Toyota GT 86-, esperábamos que el Subaru BRZ también decidiese cruzar el charco, con la misión de expandir las ventas del mismo y ofrecer una alternativa más allá del propio Scion.

Dicho y hecho, Subaru lo ha confirmado. El BRZ llegará al mercado norteamericano como MY2013, y podría comenzar este mismo año. Tanto es así, que antes de verano ya podría estar en buena parte de los concesionarios. 

Un apunte interesante al respecto es que el BRZ en configuración estadounidense podría pesar 5 kilos más, una cifra que a priori no tiene importancia, al menos más allá de dato curioso. En todos los aspectos será idéntico al modelo europeo, exceptuando los típicos detalles de las defensas, portamatrículas, etcétera.

Bajo el capó, esperamos la misma configuración de motor. Llegará con un 2.0 litros bóxer atmosférico de 200 caballos de potencia y 205 nm de par. Estará disponible con dos transmisiones de seis velocidades, manual o automática.

Si te interesa esta noticia...