¡Oficial! Ferrari Land España, en PortAventura y para 2016

3

Era un anuncio que se estaba resistiendo, pero hoy ya ha quedado contrastado y confirmado por los chicos de Maranello. El Ferrari Land España será una realidad en el próximo año 2016, y se construirá dentro de PortAventura, en Tarragona, al sur de Barcelona, . ¿Qué te parece?

Dejando a un lado los rumores iniciales que ponían sobre la mesa una posible construcción en Valencia, finalmente en Ferrari se han decantado por el gran parque temático de PortAventura y el interior de sus instalaciones, con todos los beneficios que ello conlleva. Por delante nos quedan sólo dos años de espera para que el parque abra sus puertas. 

Más pequeño que el de Abu Dabi pero no menos intenso

¡Oficial! Ferrari Land España, en PortAventura y para 2016 2

Las expectativas que se tienen sobre este parque son grandes: más de 75.000 metros cuadrados, un hotel de lujo con 250 habitaciones y todo tipo de comodidades, junto a atracciones imponentes como el acelerador vertical más rápido y portentoso de toda Europa. También incluirá, al igual que en Abu Dhabi, simuladores de conducción tanto de deportivos de Ferrari como de Fórmula 1, restaurantes inspirados en la casa de Maranello… ¿qué más se puede pedir?

Desde Ferrari no han dado más detalles por ahora. Sí es interesante recalcar que se han decantado por PortAventura en Tarragona ya que buena parte de sus visitantes son extranjeros, presentándose así a un público no sólo español, sino también internacional. La pregunta que yo al menos me hago, es si se hará hincapié en circuitos de karts o incluso circuitos con pequeños Fórmula 1.

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más