Motor, competición y nuevos lanzamientos

Oficial: Lamborghini Aventador LP700-4 “Nationale”

0

Oficial: Lamborghini Aventador LP700-4 "Nationale" 1

Lamborghini sigue con su plan de negocio basado en lanzar al mercado ediciones limitadas y exclusivas de sus vehículos, algo que antaño le fue muy bien y que, combinado con su nuevo catálogo de superdeportivos y una fábrica a pleno rendimiento promete incluso mejores resultados financieros de cara al cierre del ejercicio 2014. En esta ocasión quiero presentarte lo que en la compañía italiana han bautizado como Lamborghini Aventador LP700-4 “Nationale.

Antes de continuar me gustaría comentarte que, a nivel mecánico y como ocurre en prácticamente todas las ediciones limitadas que llegan al mercado, la edición “Nationale” del Lamborghini Aventador volverá a montar el conocido motor V12 de 6.5 litros capaz de homologar 700 caballos y 690 Nm de par máximo. Como recordatorio, gracias a este enorme bloque, cambio automático y tracción a las cuatro ruedas, el Lamborghini Aventador es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos alcanzando una velocidad máxima de 350 km/h.


Oficial: Lamborghini Aventador LP700-4 "Nationale" 3

Lamborghini Aventador LP700-4 “Nationale”, una nueva edición limitada basada en el impresionante Aventador

Estéticamente esta versión tan especial se diferenciará del resto por detalles como el color exclusivo de la carrocería, blanco opa o azul pavo, con una pequeña bandera italiana recorriendo capó, techo y portón trasero. Además de este exquisito detalle nos encontramos ante unas llantas de aleación de nuevo diseño en 20 pulgadas para el eje delantero y 21 para el trasero pintadas en titanio mate. Tras las llantas nada mejor que un potente equipo de frenos con pinzas en color rojo brillante.

Moviéndonos hacia el interior descubriremos un habitáculo que, dependiendo del color exterior escogido, será entero de color negro (en el caso de escoger la carrocería blanca) o de color azul, negro y blanco si te has decantado por la carrocería pintada en el interesante azul pavo que nos proponen desde Lamborghini.

Oficial: Lamborghini Aventador LP700-4 "Nationale" 2

Relacionado