Motor, competición y nuevos lanzamientos

¡Oficial! McLaren MSO 650S, más que un one-off

0

McLaren presentó hace relativamente poco en China el prototipo MSO 650S, basado en el McLaren 650S y que se posicionó en primer lugar como un prototipo que como máximo, podría llegar a ser un one-off. Hoy sin embargo, la firma británica lo anuncia siendo una auténtica edición limitada.

Las siglas MSO corresponden a McLaren Special Operations, la división especial de la firma británica que se ha encargado de todas las modificaciones que lleva encima este 650S, además de otros proyectos de gran envergadura como el propio P1. En este caso, la división MSO ha podido explayar más las capacidades técnicas del eqipo para devolvernos un 650S Stage I.

Cambios aerodinámicos y uso intensivo de fibra de carbono

MSO y McLaren han realizado cambios importantes en el aspecto exterior del 650S, cambios que incluyen el uso masivo de fibra de carbono en diversas partes de la carrocería además de un nuevo paragolpes trasero y un portentoso difusor trasero, un juego exclusivo de llantas para este modelo que además de contar con un diseño único, son más ligeras.

Bajo la carrocería no hay modificaciones de motor o chasis. Es una edición especial que trabaja la aerodinámica y la estética a la par que reduce el peso del exótico inglés. Se construirán en total 50 unidades, y no está claro qué porcentaje se dedicará al 650S coupé y cuál al descapotable.

¡Oficial! McLaren MSO 650S, más que un one-off 1
¡Oficial! McLaren MSO 650S, más que un one-off 3

Si te interesa esta noticia...