Motor, competición y nuevos lanzamientos

Onyx Concept Porsche Cayenne OTS

0

Como ya te lo adelantamos, el preparador irlandés Onyx Concept está centrando sus esfuerzos en la firma de Stuttgart. Después de indagar a fondo con el Panamera, esta vez Onyx Concept nos presentan el nuevo Cayenne OTS Edition, una preparación que, como verás, no peca de simpleza.

En esta ocasión la preparación ha sido contundente, portentosa y radical. Los irlandeses han querido brindar un cambio total de imagen para ofrecer un Cayenne de aspecto casi de competición, irreconocible para muchos y en términos generales, como una preparación idónea para los que busquen algo muy diferente. 

En un principio y al igual que ocurre con el Panamera GST, Onyx Concept brinda una preparación exclusivamente estética y aerodinámica. Dividida en dos fases, el súmmum incluye un kit de paragolpes totalmente nuevos, con enormes entradas de aire. Las defensas se unen entre ellas por un tremendo ensanche lateral, que abarca los pasos de rueda y los ensancha hasta conseguir que las ruedas y llantas del Cayenne parezcan diminutas, a pesar de que cuenten con ni más ni menos que 22 pulgadas de diámetro.

Yendo más allá, en el apartado mecánico encontramos una suspensión revisada para todos aquellos que lo deseen, junto a una línea de escape nueva desarrollada en acero inoxidable. En el interior, el Cayenne OTS se puede adquirir con asientos deportivos de cuero, un nuevo volante…

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...