Motor, competición y nuevos lanzamientos

Opel actualiza el Antara

0

Opel ha puesto al día el Antara, con cambios que se centran principalmente en el habitáculo y la gama de propulsores, que ahora cumplen la normativa de emisiones Euro 5. Su llegada a los concesionarios se producirá a principios del año próximo.

Estéticamente, las diferencias son bastante discretas y hay que fijarse en el modelo al que reemplaza para darse cuenta de los cambios. Lo más destacable es la nueva parrilla frontal, llantas de aleación de 19 pulgadas en opción, pilotos traseros modificados, paragolpes delantero renovado, etc.

En el apartado mecánico, lo más destacable es la incorporación a la gama del nuevo 2.2 CDTI Turbo Diésel con potencias de 163 y 184 CV. En el caso de la versión de 163 CV resulta la más polivalente, ya que puede acoplarse tanto a un cambio manua como automático de 6 velocidades, así como tracción total y delantera. En la variante de 184 CV, tenemos la misma variedad de cajas, pero únicamente con tracción total.

Por su parte, el propulsor gasolina 2.4 tiene ahora 170 CV y puede acoplarse tanto a una caja de cambios manual como una automática de 6 velocidades. La tracción también puede elegirse entre delantera o total.

Vía: Opel

Si te interesa esta noticia...