Motor, competición y nuevos lanzamientos

Opel actualiza el Corsa EcoFLEX

0

Opel ha lanzado una versión renovada del Corsa EcoFLEX, una variante de bajo consumo y emisiones. La presión que ejercen otros fabricantes con el lanzamiento de versiones de bajo consumo y emisiones de sus utilitarios cada vez más logradas ha obligado prácticamente a Opel a ponerse las pilas con el Corsa EcoFLEX.

Ahora, el Corsa EcoFLEX incrementa su potencia en 20 CV, sobre la base del propulsor diésel 1.3 CDTi, cuenta ahora con 95 CV (antes 75 CV). Se complementa con elementos como neumáticos de baja fricción (175/70 en 15 pulgadas), desarrollos de cambio alargados, aerodinámica optimizada, etc.

Como resultado, se obtiene un consumo medio homologado de 3,7l/100 km con unas emisiones de CO2 de 98 g/km, siendo por tanto inferior a los 109 g/km de la primera versióna a pesar de ser la nueva versión más potente. Si optamos por la carrocería de 5 puertas, emite 99 g/km. En lo que respecta a prestaciones, mejoran levemente, incrementándose su velocidad máxima de 163 a 177 Km/h, 0-100 km/h en 12,3 segundos (antes 14,5s), entre otros.

Por el momento no conocemos cuándo llegará a España.

Vía: Opel

Relacionado