Motor, competición y nuevos lanzamientos

Opel Adam, confirmado

0

La firma alemana ha hablado alto y claro. El Opel Adam será una realidad próximamente, y es que después de todo, lo que era un secreto a voces ha terminado convirtiéndose en una pura realidad que no nos dejará indiferente.

Como ya te contamos en anteriores ocasiones, el Opel Adam se constituirá como un subcompacto urbano de dimensiones inferiores que el Corsa, destinado a ser todo un “city car” y con un claro objetivo en el visor: el Volkswagen Up! de producción. 

Opel ofrecerá el Adam con una gama de motores pequeños que estarán comprendidos tanto en bloques de tres como de cuatro cilindros. Llegará con opciones tanto gasolina como diésel, con cilindradas que oscilarán entre los 1.0 y 1.4 litros. Los motores más “grandes”, de 1.6 litros, quedarán reservados para más adelante, una vez el Adam se asiente en el mercado en un período máximo de, aproximadamente, un año completo.

Está previsto que el Opel Adam debute en el próximo Salón del Automóvil de París, y llegará al mercado muy poco tiempo después, a principios del año 2013.

Vía: WCF

Relacionado