Motor, competición y nuevos lanzamientos

Opel Cabrio Sport Edition: El descapotable alemán sigue vivito y coleando, ahora con más equipamiento

0

La época veraniega arranca, y con ella, la popularización de los modelos descapotables, aunque lamentablemente cada vez sus ventas acompañen menos. El único modelo descapotable de Opel, el Cabrio, basado en la anterior generación del Astra, con techo de lona y espacio para cuatro ocupantes, estrena ahora una serie especial que mejora su dotación, agrupando elementos valorados en 5.000 euros pero ofreciendo un precio de partida mucho más competitivo.

Sobre la base del acabado Excellence, que es la única dotación disponible actualmente en el Cabrio, cuenta con elementos de serie como ordenador de a bordo, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, control de crucero, freno de estacionamiento eléctrico, asientos delanteros, deportivos, volante multifunción, faros antiniebla delanteros, Opel OnStar con WiFi 4G, sensor de aparcamiento trasero, volante multifunción, guantera con cierre de llave, múltiples airbags y climatizador bizona.

La dotación de esta serie se bifurca en dos paquetes denominados Pack Sport Edition y Pack Excellence. Estos paquetes suman a todo anterior los siguientes elementos:

Pack Sport Edition: Pedalier en acero inoxidable, volante en cuero deportivo, llantas de aleación de 19 pulgadas, tapicería en cuero (negra o beige).
Pack Excellence: Pack visibilidad, deflector de viento (para evitar remolinos de viento cuando circulamos haciendo uso únicamente de las dos plazas delanteras, faros adaptativos AFL bixenón y navegador 950 IntelliLink.

Sólo está disponible con el motor 1.4 Turbo de 140 CV gasolina con caja manual de seis velocidades con una tarifa que arranca en los 28.750 euros. Lamentablemente y como te decíamos, no hay muchas más opciones ahora mismo en el mercado, así que estabas pensando en un descapotable asequible de cuatro plazas nuevo, esta es tu oportunidad.

Relacionado