Motor, competición y nuevos lanzamientos

Opel Corsa OPC: Ya disponible desde 22.100 euros

0

El nuevo Opel Corsa OPC ya admite pedidos en España. Estos días está haciendo su debut en Ginebra, pero la firma de Rüsselsheim también ha aprovechado para dar a conocer su precio en nuestro país.

Como ya te contamos, está provisto de un motor gasolina de 1.6 litros con una potencia de 207 CV, capaz de realizar el 0-100 km/h en 6,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 230 km/h. El par máximo es de 245 Nm entre las 1.900 y 5.800 vueltas, además de contar con función Overboost que aumenta el par hasta 280 Nm.

Para aquellos que deseen reforzar aún más su deportividad, también hay disponible un paquete “Performance”, que incluye llantas de 18 pulgadas con neumáticos Michelin, además de frenos Brembo cno discos delanteros de 300m, diferencial autoblocante multi-disco producido por Drexler, si bien, por el momento no se ha dado a conocer el precio, pero es una opción muy recomendable si vamos a darle un uso racing al coche.

Estéticamente el Corsa OPC cuenta con doble salida de escape, nuevas entradas de aire, capó específico, alerón trasero, mientras que en su interior, se instalan unos baquets deportivos Recaro, volante forrado en cuero con la parte inferior achatada, además de pomo de cambio OPC, instrumentación OPC y pedalier en aluminio.

Si te interesa esta noticia...