Motor, competición y nuevos lanzamientos

Opel GTC Concept, el Gran Turismo de Opel

3

Opel GTC Concept

Siempre lo decimos, sólo es un concept… Pero muchos rezaremos día y noche a nuestras respectivas divinidades para que lo alteren lo más mínimo a la hora de llevarlo a producción…

El Opel GTC es un coupé de 4 plazas y una longitud de casi ¡5 metros!, con unas líneas dignas del más bello coupé, y de un interior que muchos esperan verlo exactamente igual en el modelo de calle. Lamentablemene exteriormente tendrá que cambiar lo suyo, sólo viendo esos faros de diodos o las llantas, se hace evidente.

Decir también que, Opel utilizará esta imagen para sus futuros modelos, cosa que, personalmente, me parece una buena idea -teniendo la gran imagen que da este concept-.

Como comentario del Concept, lleva un V6 Turbo derivado del Vectra OPC que saca unos 300 caballos a las cuatro ruedas.

Opel GTC Concept

Opel GTC Concept

Opel GTC Concept

Opel GTC Concept

Opel GTC Concept

Vía: Diariomotor

Si te interesa esta noticia...
  • opel_1

    Espero que el futuro Vectra, que si no me equivoco sale a final de año tenga unas lieneas muy similares a esta belleza. Esta claro que no llevara esas entradas de aire ni las salidas de lo escapes como en el prototipo, ni tampoco los leds. Pero si la zaga, el frontal… guardan bastante similitud, aunque con sus 4 o 5 puertas, en mi opinión Opel ha estado muy acertado, por lo menos su version GTS espero que si que sea similar, con las restricciones que te imponen las 5 puertas. Por otro lado me parece muy interesante la idea de mover los asientos para ganar maletero, aunque si no me equivoco el Smart (aunque en menores dimensiones) ya lo tiene.
    Por último, a ver si sacan por fin ese motor 1.9 CDTI de 211 CV que anunciaron ya hara por lo menos 1 año.

  • unai

    precioso koxe.ademas e oido ke saldra con traccion trasera.Es eso cierto?sabe alguien cual sera su precio(masomenos)?me encanta, como salga así me pensare mu seriamente adquirirlo.ke preciosidad, ya era ora,el ultimo koxe ke me motibo fue el impreza 2.0 160cv por unos 21.000 euros, aora este me motiva lo ke me gustaria sasber es su precio.

  • juan david

    es un auto hermoso todo lo q tendria un auto soñado:cheto,rapido,elegant,glamoroso,con alta tecnologia,comodo,definitivamente opel es una marca de coleccion.