Motor, competición y nuevos lanzamientos

Opel Insignia Country Tourer, primera información

0

El Opel Insignia Country Tourer, tal como suena, es el nombre temporal que se ha facilitado para denominar así una de las próximas variantes del Insignia y más concretamente de la variante familiar, que será el esperado “allroad” del Insignia familiar.

No podemos negar que el “nuevo” Insignia ha sido un rotundo éxito por parte de Opel, no hay más. Tanto la berlina como el familiar han llevado la esencia del Vectra a un nuevo nivel, y están cara a cara con los alemanes premium. Es momento de mirar hacia adelante, y apuntar ya a una alternativa más económica del Volkswagen Passat Alltrack, e incluso del Audi A4 Allroad.

Debut en Fráncfort

Las informaciones concretan que el debut del Opel Insignia Country Tourer se producirá en el próximo Salón del Automóvil de Fráncfort, durante el mes de septiembre. La gama de propulsores será similar a la que encontramos en el familiar, y yendo más allá, el exterior se transformará para contar con fuertes plásticos protectores y unos bajos más protegidos. Ahora bien… ¿no suena todo esto de algo?

Por supuesto que sí, y es que el Insignia CrossFour está disponible desde el pasado año 2011. Sin embargo, Opel aprovechará la renovación de medio ciclo del Insignia para actualizar por completo este concepto de coche, dejando atrás el CrossFour y centrándose en un nuevo Insignia Country Tourer, más orientado a los caminos y al mundo off-road, con mayor gama de motorizaciones y por supuesto, tracción total como estándar. En Fráncfort, lo veremos.

Vía: Left Lane News

Relacionado