Motor, competición y nuevos lanzamientos

Opel Insignia ecoFLEX

0

 Opel Insiginia ecoflex

Opel ha llevado a su stand del Salón de París dos platos fuertes que comercializará próximamente: la variante familiar (Sports Tourer) del Insignia y la variante más ecológica del Insignia, bajo el nombre ecoFLEX.

El Insignia ecoFLEX va exclusivamente asociado al motor 2.0 CDTI de 160 CV que realiza el 0-100 Km/h en 9,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 218 Km/h. Destaca mayormente el motor elegido para la versión ecológica, ya que normalmente suele optarse por montar un motor de muy reducida potencia sobre el que es más fácil conseguir consumos y emisiones más ajustados.

Su nivel de emisiones aún no han sido confirmados por Opel, pero rondarán los 140 g/km. Por su parte, su consumo se situará en los 5,2l/100 km, una cifra muy ajustada en relación a su motor.

Para lograr la reducción de consumo y emisiones, Opel ha realizado múltiples cambios al Insignia en esta versión: neumáticos de baja resistencia a la rodadura, retrovisores exteriores rediseñados, reducción de carrocería en 10 milímetros, bajos carenados, rejilla del radiador parcialmente cerrada, etc.

 Opel Insiginia ecoflex

Vía: Opel

Relacionado