Motor, competición y nuevos lanzamientos

Opel Insignia Sport Tourer CrossFour

0

Opel va a por todas, ¿quién lo dudaba? Cuando presentaron el Insignia como la berlina más premium y el súmmum de Opel, los alemanes nos dejaron bien claro que están dispuestos a escalar en el mercado con todas las letras, y el Insignia como modelo base fue sólo el principio.

Tras seguirle la variante familiar, hoy se ha filtrado -al menos, en forma de ilustraciones muy realistas- el Insignia Sport Tourer CrossFour. Como su propio nombre indica y tal y como puedes ver en la carrocería del mismo, estamos ante la variante off-road del Insignia familiar, y que tiene un mercado por delante muy goloso, y donde pueden llevarse una buena parte del mercado.

Actualmente, el mercado de los familiares off-road de tamaño medio está ampliamente dominado por Audi y Volkswagen, con el A4 Allroad y el Passat Alltrack, respectivamente. Con la llegada del Insignia Sport Tourer CrossFour, se ampliará el mercado y las alternativas crecen, aumentando así la versatilidad de este segmento y dando opciones que van más allá del Grupo VAG.

Está previsto que en el aspecto de las motorizaciones, se ofrezcan las mismas que en el Insignia estándar, descartando eso sí una variante OPC.

Vía: World Car Fans

Relacionado