Motor, competición y nuevos lanzamientos

Opel Insignia Sports Tourer

0

 Opel Insignia Sports Tourer

Opel ha anunciado que presentará en el Salón de París cuya celebración se realiza en Octubre, el Insignia Sports Tourer, que básicamente se trata de la variante familiar del Insignia y el sustituto del Vectra Caravan.  Su comercialización se iniciará en Primavera.

Cuenta con una longitud de 4,91 metros, una distancia entre ejes de 2,74 metros -idéntica al del resto de carrocerías del Insignia-, y un volumen en el maletero de 540 litros (lo que supone un aumento de 20 litros respecto al Insignia con carrocería de cinco puertas).

El Insignia Sports Tourer podrá contar con los últimos avances tecnológicos de la marca, tales como el sistema de chasis electro-mecánico FlexRide, Opel Eye, Integral Adaptative 4×4, iluminación adaptativa AFL, etc.

Finalmente, su gama de motores será muy completa, con mecánicas diésel y gasolina. En concreto, los motores gasolina serán los siguientes: 1.6 de 115 CV, 1.8 de 140 CV, 2.0 Turbo de 220 CV y 2.8 V6 Turbo de 260 CV. Por su parte, los motores diésel serán los siguientes: 2.0 CDTI de 110, 130 y 160 CV.

 

Vía: Terra motor

Relacionado