Motor, competición y nuevos lanzamientos

Opel lanza una aplicación para promocionar el Astra ST

0

Opel ha lanzado una aplicación de realidad aumentada para promocionar el nuevo Astra ST que es multiplataforma y está disponible para Mac y Windows. El Astra Sports Tourer, tiene entre otras cualidades la capacidad de insertar hasta 1.550 litros de equipaje detrás.

El Astra ST, como comentamos anteriormente, está basado en la plataforma y chasis del Astra 5p, pero al que se le han realizado algunos ajustes en el eje trasero para que soporte mejor la posibilidad de almacenar más peso en la parte posterior del coche. Además, al igual que la variante de 5 puertas, también puede equipar el chasis activo “FlexRide” con tres modos de funcionamiento: Sport, Tour y Normal para adecuarlo a nuestro modo de conducción en función de nuestras necesidades del montón.

Otra ventaja es el sistema “FlexFold”, que permite el plegado de los asientos traseros de forma rápida y sencilla pulsando los botones situados a la izquierda y a la derecha del área de carga.

La aplicación nos permite mediante la realidad aumentada, un tipo de aplicación muy de moda hoy en día y haciendo uso de la cámara de nuestro ordenador, llenar virtualmente los 1.550 litros de capacidad que tiene el Astra ST.

Para ello, previamente tendremos que imprimir una silueta sobre un papel en blanco, que el programa de Opel de realidad aumentada detectará de forma automática a través de la webcam de nuestro ordenador y nos permitirá interactuar con él, moverlo o como hemos dicho antes, cargar virtualmente los 1.550 litros de capacidad, permitiéndonos así descubrir una de las ventajas más importantes del Astra ST de forma amena y divertida.

Si quieres descargar la aplicación, puedes hacerlo a través del siguiente sitio o visitar el fanpage de Facebook.

Relacionado