Motor, competición y nuevos lanzamientos

Opel Monza Concept, primera foto oficial

0

El Opel Monza Concept estará en el Salón del Automóvil de Fráncfort, ya nos lo adelantó Carlos la semana pasada y durante el día de hoy, podemos ampliar la información con una suculenta y primera foto oficial… que nos desvela la esencia del Monza.

Tal y como está previsto, el Monza Concept llegará al salón alemán con el propósito inicial y principal de presentarnos el lenguaje de diseño que Opel marcará en sus próximas apuestas para el mercado. Un cambio en las líneas y la filosofía para dar aire fresco y de por sí, continuar evolucionando su ya de por sí exitosa carrera. Ahora bien, ¿hay algún propósito más? ¿Realmente habrá un renacimiento del Monza o del Calibra? 

Dudoso pero posible

Las posibilidades no son pocas, pero las dudas siempre están ahí. Opel está creciendo a un ritmo brutal, con coches cada vez más parejos a las principales marcas premium alemanas, con un precio desde luego inferior. Para continuar en esta senda, la marca alemana necesita un coupé de dos puertas, portentoso, y que sea capaz de competir con el Audi A5, BMW Serie 4, Mercedes Clase E Coupe… dicho esto, ¿y si el Monza Concept llegase a producción?

Podemos sacar en claro que de no llegar a producción, el coupé que sí lo haga estará fuertemente influenciado por este prototipo. No olvidemos que Opel deberá tener un coupé de estas características en su gama de modelos, no hay otra salida. Y el Monza Concept que veremos en Fráncfort, tendrá la llave para ello.

Si te interesa esta noticia...