Opel O-Team Zafira Life: Así es como Opel imagina la furgoneta del equipo A

1

Hace ya más de 30 años que cesó la producción de la serie ‘El equipo A’, pero sin embargo sigue estando muy presente en nuestras vidas. Ya te hemos traído varias reinterpretaciones modernos de la mítica GMC Vandura llevadas a cabo por preparadores o particulares sobre diversos modelos, pero este caso es diferente, porque lo ha hecho la propia Opel, cambiando eso sí el esquema de colores característico.

Bajo el nombre de O-Team Zafira Life, la división de de vehículos especiales de Opel ha desarrollado esta Zafira Life que cuenta con unas taloneras laterales específicas, protector frontal, llantas BBS de 20 pulgadas con neumáticos Michelin Cup 2, pinzas de freno de color amarillas, alerón trasero de grandes dimensiones y claro está, una carrocería de tres colores con una banda de color amarillo fosforescente que es la que sirve de contraste del resto, a diferencia del color rojo original.

Opel O-Team Zafira Life: Así es como Opel imagina la furgoneta del equipo A

Pero espera, porque en su habitáculo también hay cambios. En concreto, toma prestados los asientos delanteros del Insignia GSI con tapicería mixta en piel y alcantara, además de pespuntes de color fosforescente a contraste. También hace uso de un nuevo equipo de sonido de 800 vatios, además de diversos detalles como logotipo del volante, agujas de la instrumentación, pespuntes del volante o incluso las levas del volante.

Opel O-Team Zafira Life: Así es como Opel imagina la furgoneta del equipo A

El encargado de mover el conjunto y sus enormes llantas de 20 pulgadas es un propulsor de 2 litros y 177 CV con 400 Nm de par motor enviados al eje delantero mediante una caja de cambios automática de ocho velocidades al que acompaña un sintetizador de sonido que simula el sonido de un motor gasolina V8.

Por el momento no hay planes de llevarla a producción, sin embargo afirman que estos cambios están homologados por la TÜV alemana, por lo que como mínimo sería posible verla rodar en aquellas carreteras.

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. Erdoro dice

    ¡Qué horror de colores! Con la de cosas bonitas que hace Opel