Opel Vivaro 2019: Con tres longitudes de carrocería

0

Opel ya cuenta en su catálogo con la tercera generación de la Opel Vivaro que se espera que aterrice en el mercado antes de verano y para 2020, contará con una versión 100% eléctrica que dispondrá de la etiqueta medioambiental CERO de la DGT.

Como podrás suponer por su aspecto, es muy similar a las Peugeot Expert y Citroën Jumpy, que son sus hermanas gemelas. Es por ello que en este caso también está disponible con las tres longitudes de carrocería ya conocidas (4,60, 4,95 y 5,30 m), ofreciendo unas puertas laterales deslizantes (eléctricas en opción) que facilitan el acceso a la carga del habitáculo, además de contar con una carga útil de 1.400 kilogramos, suponiendo 200 kilogramos más adicionales a su antecesor. Habrán versiones paneladas, versión doble cabina hasta seis ocupantes, un chasis cabina y una variante Combi para el transporte de pasajeros.

Opel Vivaro 2019: Con tres longitudes de carrocería

Especialmente destacable es la versión de carrocería larga, donde gracias al sistema Flex-Cargo del asiento delantero puede almacenar objetos de hasta 4,02 metros de longitud.

Mecánicamente todavía desconocemos la gama concreta, si bien, sabemos que habrá cajas manuales y automáticas de ocho velocidades, además del control de tracción IntelliGrip o el paquete Worksite con protección adicional para exterior y bajos del vehículo, además de incluso una versión con tracción 4×4 que estará desarrollada por el especialista Dangel.

Opel Vivaro 2019: Con tres longitudes de carrocería

También experimenta una gran evolución en términos de equipamiento, donde ahora puede equipar pantalla táctil central de 7″ con Android Auto y Apple CarPlay, cámara de visiónt rasera 180 grados, Head-Up DIsplay, navegador Navi Pro con vista 3D, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, control de crucero adaptativo, detector de fatiga, reconocimiento de señales de tráfico, alerta de colisión frontal o frenada automática de emergencia.