Opel Zafira 2008

5

Opel presenta el Zafira 2008, un pequeño lavado del actual Zafira -cuya comercialización comenzó en Septiembre del 2005- que incluye ligeros cambios a nivel estético, así como en la gama de motores, con el fin de poder seguir compitiendo en un segmento con tanta competencia como el de los monovolúmenes. Su presentación al público se realizará en el salón de Bolonia.

Estéticamente, no cambia mucho a simple vista, así pues, algunos de los cambios que nos podemos encontrar en su exterior son: llantas de aleación de nuevo diseño, nuevos paragolpes, ópticas traseras renovadas (disponibles con LED según versión), más colores disponibles, etc.

En su interior, también se realizan pequeños cambios, contando ahora con un equipo de sonido y unos mandos de climatización mejores.

Finalmente, en lo referente a la gama de motores, se incorporará a la gama un 1.6 16v TwinPort gasolina y un 1.7 de 110 y 125 CV de origen Isuzu. En principio no se espera que en la gama de motores haya más novedades.

Su comercialización está prevista para el próximo mes de Febrero del 2008.

 

Si te interesa esta noticia...
5 Comentarios
  1. FRANCO dice

    VAYA MIERDAS COCHES AMI SE ME QUEMO MI ZAFIRA EN GARANTIA Y LA CASA NO ME PAGO NADA SE HIZO CARGO EL SEGURO CON 1 AÑO JUSTO NO OS COMPREIS UN OPEL ZAFIRA SON TODO FALLOS DE LO JURO YO QUE CASI ME MUERO KEMADO
    HAY COCHES MEJORES TERMINADOS Y COM MENOS FALLOS EL MIO ERA DEL 2006 Y HE CAMBIADO POR EL 306SW MAS BARATO Y MEJOR TEMINADO

  2. fernando salgado dice

    COMENTO QUE MI OPEL ZAFIRA TUVO UN DAÑO DE FABRICA EN EL TANQUE DE COMBUSTIBLE, EL CUAL «NO RESPIRABA» YA QUE EL CONDUCTO DE RESPIRACION ESTABA OBSTRUIDO CON CERO KM..
    SE MANIFESTABA AL VARARSE EN RECORRIDOS DE MAS DE 100 KM. LO QUE PRODUCIA UNA OBSTRUCCION MECANICA Y COLAPSO DEL TANQUE. FUE NECESARIO TRES ENTRADAS A CONCESIONARIO PARA DETECTAR EL FALLO. YA FUE SOLUCIONADO POR GARANTIA .
    ESO DESDICE DE LA MARCA.

  3. JOSE LUIS dice

    EL OPEL ZAFIRA EL QUE YO ME COMPRE ES EL 1.9 TURBO DIESEL (7 PLAZAS) ES UNA MIERDA DE COCHE,CON DOS AÑOS AÑOS Y CINCO MESES SE ME ROMPIO EL ALTERNADOR Y LA CASA NO QUIERE SABER NADA CLARO COMO EL FAMOSO ALTERNADOR CUESTA EN LA CASA 582 EUROS MAS MANO DE OBRA PUES NO INTERESA CAMBIARLO POR TAN SOLO CINCO MESES QUE SE PASA LA GARANTIA Y CON 64.000 KM. LE HARE TAL PUBLICIDAD AL ZAFIRA QUE LOS PONDRE GUAPO EL COCHE SE COMPRO EN GRAN CANARIA A LOS SRES. ORVECAME EN EL CONCESIONARIO DE TELDE