Opel Zafira Tourer: Ahora disponible con IntelliLink y el 1.6 ECOTEC de 200 CV

0

Opel ha realizado dos cambios en la gama del Zafira Tourer: por una parte, la introducción de un potente motor a gasolina, y por otra parte, la incorporación del sistema de infoentretenimiento ya conocido que recibe el nombre de IntelliLink.

Sobre el propulsor, tal y como reza el título, se trata del 1.6 ECOTEC Turbo con una potencia de 200 CV y un par de 300 nm que se entrega entre las 1.700 y 4.700 RPM. Con dicho propulsor, acelera de 0 a 100 Km/h en 8,9 segundos, mientras que su velocidad máxima se establece en los 225 km/h, con unas recupercaiones también destacables como muestra su 80 a 120 Km/h en 5º en 8,3 segundos. El consumo medio homologado se establece en 7l/100 km con unas emisiones de 164 g/km.

Así mismo, el Zafira Tourer equipado con esta motorización, establece una serie de diferencias estéticas respecto a otros Zafira más convencionales, tales como el emblema ‘Turbo’ en la zaga, así como una doble salida de escape. El catálogo de llantas pasa a ser desde las 17 hasta las 19 pulgadas para esta variante.

Finalmente, el sistema IntelliLink cuenta con múltiples entradas de audio, tales como AUX, USB, iPod, Bluetooth, lector cd CD, además de radio. Todo eso se suma a control por voz (que nos permite además introducir los destinos también por esta vía), la posibilidad de reproducir imágenes almacenadas en un dispositivo USB si estamos estacionados o leer mensajes de texto del móvil en voz alta. Si optamos además por el sistema de navegación Navi 950 IntelliLink, cuent acon mapas de toda Europa, incluyendo Turquía y Rusia.

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más