Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ordenador portátil con forma de Lamborghini

0

Es bastante habitual que los fabricantes de automóviles, en especial los de alta gama, tengan disponibles para sus modelos. Me refiero a accesorios que no tienen que ver con el mundo del motor, por ejemplo relojes con el logo de la marca, o en este caso, un ordenador portátil.

En este caso, Asus ha creado un portátil con forma de Lamborghini. Este ordenador es de los mejores en cuanto a rendimiento, acorde al modelo que representa, el Murcielago LP640. La parte trasera del ordenador tiene cierto parecido con la trasera del coche.

Los colores disponibles para el portátil son solamente dos, el naranja y negro, que también se inspiran en los colores más habituales en el Lamborghini.

Iba a decir lo que tiene bajo el capó… pero no. Bajo la tapa, encontramos un monitor de 15,6 pulgadas, Full HD (1920 x 1080) y LED, un procesador i7 Intel QuadCore de 2.0 GHz, 16 GB de memoría RAM, dos discos duros que suman 1,5 TB de espacio para almacenamiento, gráfica GeForce GTX 460M con 3GB de memoria dedicada, lector Blu-ray, webcam de 2.0 megapixeles y batería de 8 célulcas. El sistema operativo es el Windows 7.

Seguro que si has entendido algo del párrafo anterior, te ha gustado. Puede que no te guste tanto el precio, pues se sitúa en casi 2.000 euros.

Vía wcf

Relacionado