Motor, competición y nuevos lanzamientos

Otro vídeo más del Subaru Impreza WRX STI

2

Mucho hemos hablado en MotorAdictos sobre el nuevo Subaru Impreza WRX STI, incluidos vídeos -como de costumbre-, pero ahora, este vídeo que os mostramos, no lo habíamos publicado.

En el vídeo en cuestión podemos verlo desde todos los ángulos, tanto interior como exteriormente. También, podemos verlo rodando con sonido, para poder escuchar su motor bóxer de 4 cilindros, todo ello, sin música de fondo, algo que es bastante de agradecer.

Este vídeo se lo recomiendo a todos aquellos que aún dudan estéticamente del nuevo Impreza WRX STI por el cambio tan radical de concepto que ha tenido respecto a sus anteriores generaciones. Quizá les sirva para cambiar de opinión a aquellos que aún siguen con dudas respecto a su diseño, o quién sabe, quizás aún les siembre más dudas.

Vía: MotorSpain

Relacionado
  • Sis0

    Personalmente no parece nada feo, solo digo que no es un subaru impreza…es otro modelo con el nombre del anterior, pero ni tiene la misma esencia de los impreza ni nada

  • Imprezame

    Haber inutil, como no va a tener esencia de impreza si es 4×4, motor boxer y turbo, esa es la esencia Subaru Impreza y no la novedosa estetica compacta, bellisima por cierto, que tiene ahora.

    Por cierto un amigo bastante conocido en el mundo Subaru ya me ha dicho el precio, 43.900€.

    Ahi os quedais ;)